La Conexión Sanergética es la conexión y sintonización con el campo etérico del planeta, es un gran salto cuántico, es un despertar de la conciencia.
“Conecta” a la persona con la plenitud del Universo abriendo la puerta a una nueva dimensión.
Es un descubrimiento interior y exterior único y una experiencia determinante en nuestra vida.
La combinación de diferentes herramientas como la terapia vibracional, P.N.L., metafísica y física cuántica unidas a la energía interdimensional (luz e información), crean este nuevo despertar y este nuevo cambio de conciencia que se activa desde cada una de las células de nuestro cuerpo.
Todos los «conectados» afirman haber aumentado sus poderes perceptivos y un mayor equilibrio, seguridad y confianza en sus vidas. En muchos casos hábitos nocivos para la salud consiguen superarse y los hábitos alimentarios también cambian.
Una vez hecha La Conexión, nuestra conciencia y nuestro cuerpo vibran en una frecuencia superior y todo aquello que pueda ser nocivo para nosotros, como una alimentación insana, adicciones y hábitos dañinos, situaciones perjudiciales, personas negativas, etc, automáticamente lo vamos rechazando y apartando de nuestras vidas.
Serás también más consciente de todo aquello que te perjudica y te bloquea impidiéndote avanzar en la vida, tus miedos, creencias, actitudes, pensamientos, para que puedas transformarlos y crecer en tu desarrollo interior. Menos cosas conseguirán afectarte y estarás más concentrado en interpretar las situaciones con buena actitud y energía.
Como se realiza La Conexión
Para aquellas personas que no hayan tenido nunca contacto con terapias energéticas, es aconsejable realizar una o dos sesiones de sanergía antes de hacerse la Conexión Sanergética.
La Conexión se hace en dos días consecutivos. Durante la primera sesión, desbloqueamos los puntos principales de las líneas axiatonales del cuerpo de los obstáculos que podrían impedir la entrada de la nueva energía o de que ésta fluya libremente, permitiendo borrar el antiguo esquema de enfermedades y desarreglos electromagnéticos.
En la segunda sesión se une sistemáticamente cada punto ya desbloqueado con el equivalente de la rejilla electromagnética del planeta. De esta forma, damos armonía a la totalidad de las funciones corporales y obtenemos el alineamiento de los chakras, el equilibrio electromagnético y la liberación del Chi (la energía vital).
Podríamos considerarlo como un «tatuaje energético» que se queda adherido a nuestro cuerpo de por vida y va despertando la conciencia de cada una de nuestras células.
El importe de la Conexión Sanergética es de 333 € e incluye las dos sesiones. Este importe es universal y contiene una clave vibratoria de sanación.
*Importante: No se debe hacer ninguna otra terapia energética entre las dos sesiones de la Conexión Sanergética.